Fibra de madera STEICO

Steico_logo

La gama de productos de STEICO destacan por su calidad, su economia y por ser respetuosos con el medio ambiente ya que en la producción el cuidado de los recursos naturales tiene prioridad absoluta. Las materias primas naturales no solo contribuyen a una construcción duradera y segura sino aumentan el bienestar en la vivienda.

Sea cual sea la aplicación, para cubiertas, muros, forjados, STEICO sabrá responder a sus necesidades con un producto adaptado.

Steico flex_ Aislamiento térmico flexible

SteicoFlex fibramadera_flexible

Paneles aislantes compresibles y flexibles para estructuras de cubiertas, muros y forjados. Aislamiento de los espacios entre vigas y montantes de tabiques, forjados y cubiertas. Aislamiento de cubiertas bajo las estructuras portantes.

Ficha técnica Fibra de Madera Flexible STEICOflex

Steico zell_Aislamiento de fibra de madera a granel

SteicoZell2 SteicoZell1

 

Llenado homogéneo: eliminación de los puentes térmicos; Altas prestaciones aislantes, tanto en invierno como en verano; Uso sin corte; Aplicación continua de calidad por los profesionales certificados STEICO; Abierto a la difusión del vapor; Excelente aislamiento acústico en asociación con los paneles aislantes; Reciclable, ecológico, respetuoso con el medio ambiente; Certificado técnico europeo ATE-12 / 0011

Ficha técnica fibra de madera flexible STEICOcell

Fibra de madera Steicoisorel

Placa versátil termo-acústica

SteicoIsorel

Reduce los puente térmicos; Excelentes propiedades aislantes tanto en invierno como en verano; Abierto a la difusión del vapor; Regulador higrométrico; Reciclable, ecológico, respeta el medio ambiente; Paneles aislantes conformes a la normativa europea en vigor

Ficha Técnica Fibra de Madera STEICO Isorel

Bioklima Nature S.L. ©.Aislantes naturales para construcción y productos de fibras naturales para jardinería

Pol. Ezkabarte, c/U, n/7. 31194 Oricain (Navarra)

t. 948 330 015

Bioklima
diseño web www.navarraweb.com